InicioNacionalesNueva masacre cobra la vida de tres personas en el norte de Honduras

Nueva masacre cobra la vida de tres personas en el norte de Honduras

Nueva masacre cobra la vida de tres personas en el norte de Honduras

Nueva masacre cobra la vida de tres personas en el norte de Honduras

Radio América – Tres hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en la colonia Jardines del Valle de la ciudad San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las autoridades policiales informaron que ya tienen varias hipótesis, una de ellas que el homicidio múltiple se registró por ajuste de cuentas.

Según la información preliminar, hombres fuertemente armados y vestidos supuestamente como policías llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras comenzaron a dispararles.

Los victimarios se conducían en tres vehículos y bajaron de otro auto a sus víctimas, una camioneta Ford Escape, placa HAI 5664, del cual los criminales sacaron un paquete, se informó.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) informó el 8 de agosto pasado que hasta esa fecha se registraban en el país 41 masacres con un saldo de 144 víctimas de las que 122 son hombres y 22 mujeres.

Con este nuevo hecho criminal, suman 42 masacres con 147 víctimas.

En la zona norte de Honduras es donde más sucesos violentos múltiples se registran, principalmente en el departamento Cortés, con 15 hechos con 55 víctimas, siendo además su principal municipio San Pedro Sula con más casos, con 11 masacres con 39 víctimas.

Lea además

Raptan y asesinan a dos estudiantes en Tegucigalpa

 

Compartir con: