InicioNacionalesNuevo enfrentamiento con criminales deja un policía muerto y otro herido

Nuevo enfrentamiento con criminales deja un policía muerto y otro herido

Nuevo enfrentamiento con criminales deja un policía muerto y otro herido

-Un policía murió y otro resultó herido tras ser atacados a disparos este miércoles cuando retornaban de realizar un allanamiento en el sector de Corosito Cuyamel en Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

De acuerdo a datos recabados el miembro de la fuerza de seguridad  participaba en un allanamiento cuando fueron sorprendidos por los antisociales quienes abrieron fuego.

Policía muerto en Olancho

La víctima se trata de Milton Flores Rivera, miembro de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

El agente herido de quien se omite su nombre por razones de seguridad presentaba un severa herida en su brazo izquierdo producto de un impacto de bala de grueso calibre.

Dichos policías estaban asignados a la jefatura departamental de Juticalpa.

En allanamiento en Olancho

El policía herido fue trasladado hacia un hospital de la localidad bajo resguardo para evitar un nuevo ataque. Su condición de salud es reservada, según se conoció.

El portavoz policial, el comisionado Jaír Meza, quien confirmó el hecho dio cuenta preliminarmente de una persona detenida perteneciente supuestamente a una banda criminal que atacó a los uniformados del orden.

“Mediante seguimiento el dia de hoy se logró dar con su paradero, se procedió a allanar y desafortunadamente murió nuestro compañero” tras ejecutarse la orden de captura, dijo.

Van dos agentes del orden asesinados en menos de una semana en Honduras en combate al crimen.

 

Compartir con: