InicioDeportesOFICIAL: Honduras confirma rivales para fogueos de octubre y noviembre

OFICIAL: Honduras confirma rivales para fogueos de octubre y noviembre

HONDURAS

OFICIAL: Honduras confirma rivales para fogueos de octubre y noviembre

Gerardo Ramos, gerente de la selección de Honduras, confirmó que en octubre solo jugarán un partido amistoso en la doble fecha FIFA, pero que en noviembre sí utilizarán ambas.

Si bien existe una remota posibilidad de enfrentar a Brasil en noviembre, Ramos dijo que lo más probable que el rival sea Perú. Asimismo restó importancia a la falta del nombramiento del nuevo seleccionador, pues no hay competencias oficiales cercanas para la selección de Honduras.

‘En octubre solo se va a jugar un amistoso, el día en Barcelona contra Emiratos Árabes Unidos. Además, ya está confirmado en noviembre el juego contra Chile. No se sabe si será en Santiago o una ciudad cercana’.

‘También hay posibilidades de un segundo partido en noviembre en Sudamérica, contra Perú. Se habló de Brasil y Paraguay, pero lo más probable es que sea Perú’.

‘Por Emiratos Árabes a Honduras le quedarán 20 mil dólares de utilidad; por los dos de Sudamérica alrededor de 70 mil por ambos encuentros’.

‘La concentración para octubre será en Comayagua, luego nos vamos a San Pedro Sula para partir a Barcelona. Piden como requisito jugadores que estuvieron en la eliminatoria’.

‘Hay una planificación por parte del comité ejecutivo para la contratación del nuevo técnico, se ha ido pensando esto detenidamente. Han llegado muchas opciones, pero no van a tomar una decisión a la ligera. Si está el técnico antes de fin de año está bueno; si no, no pasa nada porque no hay competencias oficiales cercanas’, contó el funcionario de la Fenafuth.

La selección de Honduras se encuentra sin técnico desde noviembre del año pasado, cuando esta quedó afuera del camino a Rusia 2018 de la mano de Jorge Luis Pinto. Desde entonces los amistoso han sido dirigidos interinamente por Carlos Ramón Tábora, entrenador de la Sub-20.

Compartir con: