InicioDeportesOFICIAL: Olimpia y Motagua no jugarán en el Nacional contra Marathón y Real España

OFICIAL: Olimpia y Motagua no jugarán en el Nacional contra Marathón y Real España

OFICIAL: Olimpia y Motagua no jugarán en el Nacional contra Marathón y Real España

La posibilidad que Olimpia y Motagua jugarán en el Estadio Nacional sus partidos contra Marathón y Real España, respectivamente, se ha diluido luego que el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, adelantara que deberán disputarse en cancha alterna.

“Los partios Motagua – Real España, Olimpia – Motagua y Olimpia – Marathón se jugarán en las canchas alternas de los equipos, ya que así lo determinaron las comisiones de seguridad tras los incidentes violentos que se dieron en agosto y debemos respetar esas situaciones”, expresó Guzmán.

Motagua había solicitado a la Liga Nacional jugar en la fecha 16 ante Real España en el Nacional, situación que aprovecharía Olimpia para pedir lo mismo en su encuentro contra Marathón por la jornada 17; sin embargo, ahora los azules deberán hacerlo en Comayagua u Olancho y Olimpia en Comayagua o San Pedro Sula (Olímpico).

Todo lo anterior se da a raíz de los hechos ocurridos el 17 de agosto pasado, cuando fallecieron cuatro aficionados en la previa del Olimpia-Motagua; a partir de entonces la Comisión de Seguridad decidió que todos los clásicos de los equipos capitalinos se disputen lejos del Estadio Nacional.

 

Compartir con: