InicioEntretenimientoOlga Tañón: “Llegó la hora Venezuela”

Olga Tañón: “Llegó la hora Venezuela”

Olga Tañón: “Llegó la hora Venezuela”

(Radio América)- La cantante boricua Olga Tañon reaccionó mediante las redes sociales respecto a las acciones tomadas este martes por el presidente interino Juan Guaidó junto al pueblo de Venezuela.

Luego que el líder opositor reuniera un grupo de efectivos de la Guardia Nacional junto al ex preso político Leopoldo Lopez en varios sectores estratégicos para hacer un llamado a los venezolanos, Tañon publicó un video que documenta las acciones del movimiento de la denominada “Operación libertad” en Maracaibo, estado Zulia.

“Lloro y lloro”, escribió la cantante junto a un mensaje que describe la ubicación de las acciones en contra de Nicolás Maduro. “LLEGÓ LA HORA VENEZUELA”, citó la merenguera.

Tañon ha sido desde hace varios años una de las principales artistas internacionales en apoyar a las víctimas de la crisis por la que atraviesa Venezuela, así como la salida del poder de Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLORIA AL BRAVO PUEBLO!!!!!!! . . .VENEZUELA VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪. . . #venezuela

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TENEMOS FE !!!! Tenemos fe ! Tenemos fe !!!. . #olgatañon #venezuela #juanguaido #tenemosfe

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

Don Omar, El Pollo Brito y La beba Rojas son algunas de las celebridades que ya se han pronunciado a te la noticia que conmocionó al mundo y devolvió las esperanzas a muchos venezolanos que esperan la salida del régimen.

Fuente: La Patilla.

Lea más: Maduro y Guaidó miden fuerzas antes de marchas del 1 de mayo

Compartir con: