InicioDeportesDeporte InternacionalCOMUNICADO: Olimpia se pronuncia sobre acusaciones de amaño

COMUNICADO: Olimpia se pronuncia sobre acusaciones de amaño

COMUNICADO: Olimpia se pronuncia sobre acusaciones de amaño

Ante las declaraciones del jugador argentino Alejandro Bentos, en las que los involucraba indirectamente en el supuesto amaño de un partido disputado en 2010, el Club Deportivo Olimpia ha decidido emitir un comunicado aclaratorio.

En el mismo la directiva de Olimpia asegura que no tienen nada que ver al respecto, por lo que solicitan no ser involucrados más en el tema.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mundialista francés enfrentará a Honduras en la Copa Oro

Además, advirtieron que procederán legalmente con quien quiera dañar la imagen de la institución vinculándolos con un tema tan delicado como el amaño de parrtidos.

Bentos aseguró recientemente que un partido con Olimpia en el año 2010, la directiva del equipo FAS de El Salvador le pidió a los jugadores cuscatlecos perder el juego, incluido él.

No obstante el sudamericano también excluyó a Olimpia de cualquier culpabilidad, al explicar que el amaño se produjo entre la directiva del FAS y los futbolistas.

Y finalmente así sucedio: Olimpia se impuso 4-1 y se quedó con el grupo, desplazando al Toluca mexicano a la segunda posición.

A continuación el comunicado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

Compartir con: