InicioDeportesOlimpia afirma su liderato tras derrotar a Real Sociedad

Olimpia afirma su liderato tras derrotar a Real Sociedad

Olimpia afirma su liderato tras derrotar a Real Sociedad

 Radio América.  En el partido estelar de la jornada doble que se disputó en el Estadio Nacional, Olimpia logró imponerse 3-1 ante Real Sociedad, en la finalización de la jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Olimpia en el primer tiempo se miró avasallante y prueba de ello rápido consiguió no solo uno, si no que dos goles tempraneros en los minutos 5 y 7 respectivamente, dichas anotaciones obras de José Mario Pinto el 1-0, y el 2-0 mediante Michaell Chirinos, y así tomaron ventaja “Los Blancos” tomar la ventaja en el partido, pero el cuadro “Aceitero” no se quedaría atrás y reaccionó a la media hora del partido mediante Rony Martínez puso el 2-1 con el que se irían al descanso.

Para la etapa de complemento, rápido Olimpia consiguió el 3-1 , mediante un autogol de Lizandro Gutiérrez que tras gran jugada individual de Chirinos incrustó el balón en su propia meta para dejar sentenciando el partido, ya que el marcador no se movería y con eso «Los Merengues» conseguirían la vitoria.

Con este resultado, Olimpia logra retomar la ventaja que tenía sobre su más cercano perseguidor del grupo B,  llegando  a 22 unidades, tres más que el segundo lugar Motagua.

Cabe destacar que Olimpia tiene un juego de más que Motagua. Además, está pendiente un encuentro entre ambos equipos.

 

Lea además :  Real España derrota al Vida y es líder en el grupo A

Compartir con: