InicioDeportesOlimpia anuncia juego contra Motagua el viernes en SPS, pero los ‘azules’ se oponen

Olimpia anuncia juego contra Motagua el viernes en SPS, pero los ‘azules’ se oponen

Olimpia anuncia juego contra Motagua el viernes en SPS, pero los ‘azules’ se oponen

Un verdadero caos administrativo se vive en la etapa pentagonal del torneo Apertura de la Liga Nacional, ya que aún no hay acuerdo para la realización del juego entre Olimpia y Motagua, válido por la fecha 2 de esta instancia.

Por medio de sus redes sociales Olimpia anunció este martes que, debido a la negativa de las autoridades de la Feria del Agricultor de mover sus ventas a los días sábado y domingo (en lugar de viernes y sábado), el derbi capitalino se disputaría siempre este viernes a las 7:00 pm, pero ahora en el Olímpico de San Pedro Sula.

Motagua, que este martes define en casa al ganador de la Liga Concacaf frente a Saprissa de Costa Rica, ya hizo saber que no está dispuesto a jugar un día viernes porque eso violenta las bases del campeonato, que indican que los partidos de la pentagonal deberán llevarse a cabo los días miercoles/jueves y sábado/domingo.

De este modo la Liga Nacional tiene un conflicto administrativo a la vuelta de la esquina, pues jugar el sábado o el domingo este decisivo encuentro significaría retrasar aún más el calendario del campeonato, que está previsto para finalizar el próximo 22 de diciembre.

Compartir con: