InicioDeportesOlimpia anuncia precios para decisivo juego contra Marathón

Olimpia anuncia precios para decisivo juego contra Marathón

Olimpia anuncia precios para decisivo juego contra Marathón

La 31 está a la vuelta de la esquina para Olimpia; sin embargo, antes deberá vencer al domingo a Marathón el domingo en el Estadio Nacional por la última fecha de la pentagonal del torneo Apertura de Honduras

Con seis puntos en tres partidos (mismos que Motagua) Olimpia tiene la «sartén por el mango», pues a diferencia de Motagua posee una diferencia de goles de +4, mientras que la de su archirrival es de +2.

El domingo se jugarán simultáneamente los encuentros Olimpia-Marathón y Motagua-Lobos, por ello el cuadro Merengue ha dado a conocer los precios para su decisivo choque.

En Sol se cobrará 80 lempiras, en Sombra 150 y en Silla 300, con la salvedad que los niños menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente a tendidos populares acompañados de un adulto.

Si Olimpia se lleva la pentagonal será campeonísimo del fútbol hondureño, pero en caso que el ganador de esta instancia sea otro club entonces el mismo deberá medirse a los Merengues en una final a dos juegos para determinar al nuevo monarca del balompié nacional.

Compartir con: