InicioDeportesOlimpia, con goles de Arboleda rescata el partido ante Seattle Sounders, en Liga de Campeones de Concacaf

Olimpia, con goles de Arboleda rescata el partido ante Seattle Sounders, en Liga de Campeones de Concacaf

Olimpia con goles de Arboleda rescata el partido ante Seattle Sounders, en Liga de Campeones de Concacaf

Olimpia, con goles de Arboleda rescata el partido ante Seattle Sounders, en Liga de Campeones de Concacaf

Radio América. El Olimpia apuradamente rescató un punto al empatar 2-2 ante el Seattle Sounders de Estados Unidos, en juego de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El representativo hondureño al minuto 5 fue sorprendido por el conjunto estadounidense por medio del brasileño Joao Paulo que marcó el primer tanto del partido tras recibir un pase por el sector izquierdo de Jordan Morris.

Tras encajar el gol, los albos respondían por medio de un disparo de media distancia de Edwin Rodríguez, pero el meta Sebastián Frey, detuvo bien el remate.

Olimpia, seguía buscando la igualada del enfrentamiento a través de Jerry Bengtson que solo frente al marco no conectó el esférico y lo mandó por encima del arco rival.

En la segunda parte, al minuto 49 los merengues otra vez con Bengtson con un remate de cabeza amenazó la portería de Frey, pero este con su mano derecha saco la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 50 Jhonny Leverón, tuvo la oportunidad de anotar, sin embargo, su disparo de cabeza lo mandó desviado cerca del poste izquierdo del Seattle Sounders.

Pero la oncena norteamericana era efectiva en sus remates, porque al minuto 53 Jordan Morris decretó el 2-0 de su equipo sobre el Olimpia.

Los leones heridos en su amor propio aceleraban las acciones, y producto de eso, con una asistencia del argentino Cristian Maidana, el colombiano Yustin Arboleda descontó el 1-2 ante el Seattle.

Cuando todo parecía que el cuadro visitante se llevaba la victoria, el Olimpia apuró su actuar y al minuto 82 mediante un cabezazo de Arboleda puso el 2-2, y de esa forma rescató un punto.

PUEDE INTERESARLE: Motagua desaprovecha en casa al empatar con Atlanta United en octavos de Liga Campeones de Concacaf

Compartir con: