InicioDeportesOlimpia continúa liderando tabla de posiciones de la Liga Nacional, aquí el resumen de jornada 3

Olimpia continúa liderando tabla de posiciones de la Liga Nacional, aquí el resumen de jornada 3

Olimpia continúa liderando tabla de posiciones de la Liga Nacional, aquí el resumen de jornada 3

Radio América. Este día se culminó la jornada 3 de la Liga Nacional de Honduras, donde Olimpia continúa con su liderazgo en la tabla de posiciones.

Con un empate 1 – 1, los Leones y los monstruos obtuvieron un punto cada uno, logrando posicionarse en lo más alto de la tabla con 7 puntos respectivamente, sin embargo el equipo capitalino continua en la primera posición gracias a la diferencia de goles a favor.

En tercer lugar se encuentra el Motagua, quien disputó este domingo un partido contra el Real Sociedad y logró ganar los 3 puntos, con un resultado 2 – 1; por su parte el tocoense se encuentra en la posición 8 con un solo punto a su favor.

Este día también se disputó el partido entre Platense y Vida, donde tiburones consiguieron su primera victoria del Torneo Apertura tras derrotar 3-0 a los cocoteros, quienes se encuentran en la última posición con un solo punto a su favor; y el Platense logró posicionarse en sexto peldaño.

Enfrentamientos del sábado

Ayer se disputó el encuentro entre Honduras Progreso y Real España, quienes empataron y se colocaron en la novena y quinta posición respectivamente.

El último encuentro fue entre la UPNFM y Real de Minas, donde los lobos obtuvieron su primer triunfo y se posicionaron en la cuarta posición de la tabla, mientras que los mineros se encuentran en la septima.

 

Lea también: Argentina golea a Honduras por 4-1 y gana el oro en el fútbol masculino de Lima-2019

Compartir con: