InicioDeportesOlimpia en segundo lugar en votación sobre equipos que deberían aparecer en FIFA21

Olimpia en segundo lugar en votación sobre equipos que deberían aparecer en FIFA21

Olimpia en segundo lugar en votación sobre equipos que deberían aparecer en FIFA21

Radio América. El Club Deportivo Olimpia de Honduras entre los equipos que podrían aparecer en el FIFA21, luego que FifPlay, el sitio web para los desarrolladores de videojuegos de fútbol abriera sus votaciones para que internautas elijan que club forme parte de la próxima entrega del videojuego.

Según la última actualización en las votaciones, el Olimpia ocupa el segundo lugar con 27,629 votos, solo detrás del Aris Thessaloniki de Grecia que actualmente registra 29,514 votos. Cabe destacar que también en el top 5 pero con lejanas opciones está el Motagua con 8,485 votos.

Cabe destacar que FifPlay no es una base de datos perteneciente a EA Sports, tampoco ocupar la primera posición no garantiza que el club aparezca en la edición futura del FIFA. Sin embargo, el resultado es presentado a los desarrolladores de EA qué clubes de fútbol deberían tener una licencia oficial para el próximo juego de la FIFA.

De igual forma, es preciso señalar que FifPlay no es un portal armado por aficionados, es una página relativamente conocida dentro de comunidades de FIFA. Asimismo, ha recibido atención de varios medios y la votación ha alcanzado mucha popularidad con el pasar de los años.

Deje su voto aquí en esta página, muestre su apoyo a su equipo de club favorito, ya sea Olimpia, Motagua o Real España de Honduras. Tu equipo podría figurar en la lista de clubes de FIFA 21.

Vota por tu equipo favorito aquí

https://www.fifplay.com/fifa-21-clubs-vote/

Compartir con: