InicioDeportesOlimpia golea 5-0 al Honduras Progreso y continúa en la lucha por la cima del Torneo Apertura

Olimpia golea 5-0 al Honduras Progreso y continúa en la lucha por la cima del Torneo Apertura

Olimpia golea 5-0 al Honduras Progreso y continúa en la lucha por la cima del Torneo Apertura

El Olimpia derrotó este domingo al Honduras Progreso 5-0 en partido jugado en Tegucigalpa por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y continúa la lucha por la cima contra su más enconado rival, Motagua.

Los Leones abrieron el marcador a penas al minuto de la primera parte por medio de Michaell Chirinos tras un pase perfecto de Diego Reyes. Posteriormente, a los 23 de la primera etapa Samuel Córdova puso el segundo con cabezazo tras asistencia de Jerry Bengtson.

En la segunda etapa los dirigidos por Pedro Troglio continuaron manejando el partido y a los 4 minutos Yustin Arboleda ponía el 3-0 en favor del Olimpia. A penas un minuto después, Diego Reyes ponía el cuarto con un derechazo desde fuera del área.

En los últimos minutos del partido una falta sobre Diego Reyes permitió que el argentino Matías Garrido pusiera el definitivo 5-0 a los 89.

Con esta victoria el Olimpia llega a 28 unidades y se mantiene como el único equipo invicto en el actual torneo.
Mientras los arroceros del Progreso sufren su segunda goleada en la semana tras haber perdido contra el Ciclón Azul por 5-0.

Cabe señalar que, el próximo miércoles 2 de diciembre el Olimpia se enfrentará al Motagua por los cuartos de final de la Liga Concacaf a las 9:15 de la noche y que definirá en partido único al semifinalista.

Lea además: Griezmann: «Esta victoria ante el Osasuna es importante para seguir cerca de los de arriba»

Compartir con: