InicioDeportesOlimpia pedirá que localía de Alianza de El Salvador también sea removida

Olimpia pedirá que localía de Alianza de El Salvador también sea removida

Olimpia pedirá que localía de Alianza de El Salvador también sea removida

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, envió un contundente mensaje al Alianza de El Salvador previo al cruce que sostendrán en semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

Y es que el cuadro cuscatleco ya anunció que no desea jugar en Tegucigalpa, solicitando a los organizadores que el encuentro tenga lugar en otra ciudad, que sería San Pedro Sula, pues temen por la integridad física de su plantel.

Por ello Troglio hizo saber este martes que, si el deseo de los salvadoreños persiste, Olimpia hará lo mismo para el juego de vuelta, a desarrollarse en San Salvador.

“Por pedido de Alianza nos quieren hacer viajar a San Pedro Sula, entonces nosotros pediremos a Concacaf no jugar en la ciudad de ellos para que sea parejo”.

“Es ilógico lo que piden entonces buscaremos tratar de pagar con la misma moneda, no es justo que por una desgracia que pasó nos perjudiquen siempre”, expresó el técnico de Olimpia.

En 2017, durante los cuartos de final de la Liga Concacaf, un grupo de aficionados de Olimpia atemorizó en su vestuario al plantel de Alianza, motivo por el cual la Concacaf castigó al elenco catracho con seis partidos internacionales a puertas cerradas.

Compartir con: