InicioDeportesOlimpia presenta oficialmente al técnico Pablo Hernán Lavallén

Olimpia presenta oficialmente al técnico Pablo Hernán Lavallén

Olimpia presenta oficialmente al técnico Pablo Hernán Lavallén

La espera terminó y finalmente Olimpia presentó este martes a su nuevo entrenador, el argentino Pablo Hernán Lavallén, quien llega en reemplazo de su compatriota Pedro Troglio, quien dejó el club para tomar las riendas de San Lorenzo de Almagro de su país tras lograr el tetracampeonato con los merengues.

Durante su primera intervención como entrenador olimpista Lavallén expresó su orgullo por dirigir una institución de tal envergadura, a la vez que reforzó su anhelo de lograr el ansiado pentacampeonato.

No obstante los primeros compromisos de Olimpia en el torneo Clausura serán dirigidos por Juan Carlos Espinoza, mientras Pablo Lavallén homologa su título como entrenador y regulariza toda su demás documentación.

Hasta el momento Lavallén no registra títulos como entrenador en su palmarés, tan solo un subcampeonato de la Copa Sudamericana logrado con Colón de Santa Fe (Argentina) en 2019.

El camino de Olimpia rumbo al pentacampeonato inicia este miércoles en San Pedro Sula cuando reciba a Real Sociedad en el Estadio Morazán, ya que no podrá utilizar el Estadio Nacional por encontrarse en uso para la toma de mando presidencial. (Foto cortesía Pavel Aguirre).

 

 

 

 

Compartir con: