InicioDeportesDeporte InternacionalOlimpia primer finalista del Torneo Apertura en espera de Motagua o Platense

Olimpia primer finalista del Torneo Apertura en espera de Motagua o Platense

Olimpia primer finalista del Torneo Apertura en espera de Motagua o Platense

Con un lleno total del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, los leones del Olimpia empataron está noche 0–0 con Real España, por lo que los albos se clasificaron a la final por su mejor posición en las vueltas regulares del Torneo Apertura del fútbol profesional hondureño.

En un enfrentamiento de mucha marca y pocas acciones de gol los melenudos aurinegros no se hicieron nada en el marcador en partido realizado.

Por otra parte, el comentario general de los aficionados en el estadio era que no se notó un cambio en la forma de Jugar del Olimpia de Nahum Espinoza al Olimpia de Keosseian.

Sin embargo el técnico Manuel Keosseian manifestó estamos contentos por haber clasificado a la fiesta grande del fútbol catracho.

Asimismo, el director técnico uruguayo agradeció el esfuerzo mostrado por sus jugadores. “Lo importante es que estamos en una final mas y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en lo que viene, expresó el experimentado Hendry Tomás del Olimpia”.

“En Olimpia lo importante es ganar la copa, sino no sirve de nada” agregó el volante de contención merengue

Por su parte los jugadores del Real España pese a su eliminación se mostraron satisfecho por el juego realzado esta noche.

Cabe mencionar que el Olimpia ahogó su sequía de llegar a una final tras fracasar en cuatro torneos ligueros. Ahora los leones esperan su rival que saldrá mañana domingo del juego entre las águilas del Motagua contra los tiburones del Platense.

El ciclón ya tiene ventaja sobre los escualos que cayeron derrotados 1-0 el domingo anterior en Puerto Cortés.

Motagua aun perdiendo por la mínima diferencia ante Platense se clasificaría a la final por su mejor posición en el certamen liguero.

Lea más: Honduras y Panamá chocan esta noche en Tegucigalpa

 

Compartir con: