InicioDeportesDeporte NacionalOlimpia rumbo a su gira por Estados Unidos

Olimpia rumbo a su gira por Estados Unidos

Olimpia rumbo a su gira por Estados Unidos

El Club Deportivo Olimpia viajó a Estados Unidos para encarar su gira de partidos amistosos, el cuadro de Pedro Troglio inicio pretemporada a principio de este mes y para terminar su preparación realizará varios amistosos en la gira por Estados Unidos, donde se incluyen dos clásicos ante Motagua.

 

El equipo de Troglio partido hacia  Estados Unidos, donde realizará cuatro partidos amistosos que lo prepararán para el torneo Apertura 2021, los blancos llegaron al aeropuerto a las 9:30 de la mañana y realizaron su respectivo chequeo y luego fueron llevados a un comedor para después emprender el viaje a Atlanta.

 

Entre las novedades que están en este viaje del cuadro merengues fueron la incorporaciones de Nelson Muñoz y Lesvin Medina, quienes viajaron en condición de préstamo de la UPNFM para los duelos amistosos.

 

Los jugadores que viajaron con el equipo son: José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Porillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles; Gastón Díaz, German Mejía, Pedro González, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes; Gastón Díaz, Jamir Maldonado, Rodrigo Rodríguez, Yustin Arboleda; Ezequiel Aguirre y Eddie Hernández.

 

El primero de los encuentros de los merengues será el 23 julio, cuando el Olimpia se enfrente al Limeño GA a partir de las 7:30 pm en el Silverbacks Park en Atlanta, después la cita el 25 julio en Houston, donde se enfrentarán al Blue Star United a las 6:00 pm en el Aveva Stadium.

Los clásicos ante el Motagua serán el primer desafío está previsto para el 30 julio en Charlotte a partir de las 7:30 pm en el Mecklenbury Country Sportsplex, el último partido de la pretemporada será el segundo clásico entre Olimpia y Motagua está programado para el 1 agosto y este será a las 4:30 pm en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

Compartir con: