InicioDeportesDeporte InternacionalOlimpia traslada su campamento a Cantarranas

Olimpia traslada su campamento a Cantarranas

Olimpia traslada su campamento a Cantarranas

Buscando tranquilidad lejos del bullicio urbano el Club Deportivo Olimpia continuó su pretemporada en el Municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, de cara al torneo Apertura que iniciará en agosto próximo.

Bajo la atenta mirada del entrenador colombiano Carlos Restrepo, el plantel olimpista realizó los trabajos de este martes en el estadio Francisco Gaitán de ese localidad del departamento Morazán.

Jair Llantén, preparador físico de los «merengues», también supervisa las rutinas físicas para asegurarse que los jugadores estén a punto para el arranque del próximo certamen liguero y la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentarán a Alajuelense de Costa Rica.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ESCÁNDALO: ¡Fenafuth entrega tacos “podridos” a niños de Honduras!

La comunidad de Cantarranas se ha revolucionado con la presencia de Olimpia, aunque la delegación tiene como «cuartel general» Valle de Ángeles, desde donde viajan todos los días para entrenar.

Con esta rutina permanecerán hasta el 9 de julio, fecha en la que se trasladarán a otra localidad del país para seguir ajustando al plantel en los aspectos físicos, técnicos y tácticos.

Quien se ha incorporado a los trabajos es Carlo Costly, quien gozaba de un permiso especial del cuerpo técnico para realizar gestiones de índole personal.

Por su parte el volante Oscar Salas realizó trabajos diferenciados, debido a una molestia física que le impide entrenarse con normalidad al lado de sus compañeros.

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: