InicioDeportesOlimpia vence 3-0 al Herediano de Costa Rica en inicio de Copa Premier Centroamericana

Olimpia vence 3-0 al Herediano de Costa Rica en inicio de Copa Premier Centroamericana

Olimpia vence 3-0 al Herediano de Costa Rica en inicio de Copa Premier Centroamericana

Olimpia vence 3-0 al Herediano de Costa Rica en inicio de Copa Premier Centroamericana

Radio América. En un partido emocionante los albos del Olimpia esta noche derrotaron 3-0 al Sport Herediano de Costa Rica, en partido de arranque de la Copa Premier Centroamericana, disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En los primeros 45 minutos el enfrentamiento entre ambos clubes fue mucha lucha, aunque tuvieron jugadas apremiantes con opciones a gol, pero las mismas no fueron aprovechadas y otras por las intervenciones de los arqueros.

Sin embargo, «tanto que va el cántaro al río que al fin se quiebra», porque a los tres minutos del segundo tiempo (48), el sudamericano Leonardo Garrido anotó el 1-0 del Olimpia sobre el Herediano.

Seguían las acciones en el terreno de juego, cuando el delantero juvenil Jorge Benguché al minuto 70 marcó el 2-0 al representativo costarricence y la afición olimpista ávida de triunfo y de un buen juego apoyaba con mas fuerza a su equipo.

Al 77, Junior Lacayo anotó el 3-0 definitivo para los melenudos en primer partido de la Copa Premier Centroamericana y esto también al entrenador Troglio del Olimpia le sirve de preparación de cara al Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Dos minutos después, el árbitro central decretó la pena máxima por una falta cometida por Maylor Núnez, no obstante, José Ortíz, erró al estrellar el esférico en el poste de la meta merengue.

Alineaciones

HERDIANO: Esteban Alvarado, Óscar Granados, Francisco Rodríguez, Yeltsin Tejeda, Berny Burke, Ariel Soto, Óscar Arce, Keysher Fuller, Christian Reyes, José Ortíz y Keyner Brown.

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Jonathan Ferrari, Elmer Güity, Ever
Alvarado, German Mejía, Jorge Álvarez, Leonardo Garrido, José Reyes y Jorge Benguché.

PUEDE INTERESARLE: Hernán Medford: «Cuando López hace ese tipo de cosas nada se puede hacer»

 

 

Compartir con: