InicioDeportesOlimpia vence al Real España y continúa de líder en el grupo de la zona centro

Olimpia vence al Real España y continúa de líder en el grupo de la zona centro

Olimpia vence al Real España y continúa de líder en el grupo de la zona centro

El Olimpia derrotó 1-0 al Real España en partido de la jornada seis del Torneo Clausura de la Liga Nacional jugado este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En un áspero partido marcado por la intensidad en la media cancha, los dirigidos por Pedro Troglio fueron contundentes en las oportunidades de cara al marco.

Los Albos anotaron el único gol del partido por medio de Michaell Chirinos a los 61 minutos, quien tras un centro de Jerry Bengtson venció con un cabezazo la portería defendida por Buba López.

Cabe señalar que, a los 92 minutos de juego le anularon un gol por posición adelantada que pudo ser el empate en el marcador.

Con esta victoria Olimpia suma 16 puntos de 18 posibles y se ubica en la primera posición del grupo B, correspondiente a la zona centro, seguido de Motagua que tiene 15 unidades.

Por su parte, la máquina del Real España sigue dejando puntos, aunque se ubica en la segunda posición del grupo de la zona norte.

En el próximo encuentro Olimpia tendrá viajar a Danlí para enfrentar al Olimpia el miércoles 10 de marzo al Real de Minas. Mientras Real España jugará el día siguiente contra los tiburones blancos del Platense.

Lea: Motagua vuela alto y golea 3-1 a los Lobos de la UPN por la jornada 6 de la Liga Nacional

Compartir con: