InicioDeportesDeporte InternacionalOlimpia y Marathón conocieron las fechas en las que jugarán la Liga de Campeones de la Concacaf

Olimpia y Marathón conocieron las fechas en las que jugarán la Liga de Campeones de la Concacaf

Olimpia y Marathón conocieron las fechas en las que jugarán la Liga de Campeones de la Concacaf

Los equipos Olimpia y Marathón que representarán a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya conocen cuando se realizará el sorteo del certamen y la fecha de inicio de sus partidos.

Mediante un comunicado emitido por la Concacaf, se informó que el próximo 10 de febrero se realizará el sorteo de los cruces en Miami, Florida. El bombo A estará ocupado por los clubes de México y la MLS, mientras que el bombo B estará conformado por los equipos de Centroamérica y el Caribe.

La primera ronda será la de octavos de final, la cual sus partidos de ida se jugarán del 6 al 8 de abril, en tanto que los de vuelta se disputarán del 13 al 15 del mismo mes.

Para la fase de cuartos de final, la Concacaf estableció que los choques de ida se jueguen del 27 al 29 de mayo y la vuelta del 4 al 6 de junio. Las semifinales se diputarán del 10 al 12 de agosto en sus juegos de ida, dejando los juegos de vuelta para el 24 y 26 del mismo mes.

Esta próxima edición contarán con la novedad de que la final se juegue a un solo partido. Para definir cual será el equipo que ocupe la localía en ese último juego, la Concacaf indicó que “será el club con mejor desempeño en las rondas anteriores de la SCCL 2021, en base a victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles”.

 “Queremos aprovechar eso en 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otra gran competencia para coronar a un campeón regional de clubes que también se clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario SCCL para este año y espero un gran sorteo el 10 de febrero”, mencionó Victor Montagliani, presiente de la Concacaf. 

Puede interesarle:

Selección Sub-23 de Honduras jugará dos amistosos contra Costa Rica

Compartir con: