InicioDeportesOlimpia y Motagua aportan cinco jugadores al «once ideal» de la Liga Concacaf

Olimpia y Motagua aportan cinco jugadores al «once ideal» de la Liga Concacaf

Olimpia y Motagua aportan cinco jugadores al «once ideal» de la Liga Concacaf

Dos argentinos y tres hondureños fueron el aporte de los equipos Olimpia y Motagua al «once ideal» de la Liga Concacaf 2019, según lo dio a conocer el ente rector del fútbol de la región.

Por parte de Motagua figuran el guardameta argentino Jonathan Rougier, quien además fue premiado con el «Guante de Oro» del certamen; asimismo su compatriota Matías Galvalíz y el capitán Juan Pablo Montes.

Olimpia logró meter en el equipo ideal al lateral zurdo y capitán, Ever Alvarado, y al atacante Jorge Benguché, quien también integra la selección de Honduras que dirige Fabián Coito.

Los otros integrantes de esta oncena son Gerardo Gordillo (Comunicaciones), Luis Hernández (Saprissa), Marvin Angulo (Saprissa), Marvin Monterroza (Alianza), Manfred Ugalde (Saprissa) y Johan Venegas (Saprissa).

Cabe mencionar que Olimpia y Motagua fueron grandes animadores de la Liga Concacaf 2019, siendo el primero eliminado en semifinales por el campeón Saprissa, mientras que los segundos se quedaron con el subcampeonato.

Compartir con: