InicioNacionalesOliva dice que señalamientos no cambian las ansias de triunfo que tiene el Partido Nacional

Oliva dice que señalamientos no cambian las ansias de triunfo que tiene el Partido Nacional

Mauricio Oliva: "Honduras tendrá de mi el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo"

Oliva dice que señalamientos no cambian las ansias de triunfo que tiene el Partido Nacional

Radio América. El titular del Congreso Nacional y precandidato presidencial del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, en una conferencia de prensa aseguró este miércoles que no se ha distanciado de nadie a lo interno de este instituto político como se rumora.

“Yo quiero dejar claramente establecido que no me he distanciado de nadie, he trabajado por una aspiración política, algunos no han compartido mi idea y han migrado a otras corrientes. (…) Yo nunca le he preguntado al presidente Hernández si está conmigo, lo que si es cierto es que su entorno político cercano no está conmigo, pero al final de cuentas, todos tienen derecho a opinar”, indicó Oliva.

El aspirante a la presidencia de Honduras se refirió a los señalamientos de narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

“El Partido Nacional es una institución fuerte dinámica y grande, no solo en tamaño, sino en aspiraciones reales, puede que haya la percepción que unos elementos no hayan actuado con transparencia y seriedad del caso, eso tendrá que ser demostrado en las instancias donde corresponde, pero eso no cambia la gran masa del Partido Nacional que sigue siendo un partido con ascias de triunfo”, amplió el político hondureño.

El presidente del Congreso Nacional aprovechó la ocasión para enviar  un mensaje “respetuoso” a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que arreglen sus diferencias administrativas en aras de contribuir a la realización del proceso primario de la mejor manera.

Con información de Rony Salinas

Lea: ¿Hacia dónde se encaminan las relaciones EEUU-Honduras?

Compartir con: