InicioNacionalesOliva: “Urge más médicos en hospitales”, Figueroa responde: “Tengo una lista de 8.000 médicos, se la mando o pasa por el CMH”

Oliva: “Urge más médicos en hospitales”, Figueroa responde: “Tengo una lista de 8.000 médicos, se la mando o pasa por el CMH”

Oliva: “Urge más médicos en hospitales”, Figueroa responde: “Tengo una lista de 8.000 médicos, se la mando o pasa por el CMH”

Radio América. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, han manifestado que urge más personal médico en los hospitales y centros de triaje para atender la pandemia del COVID-19 en Honduras.

En ese sentido, el también diputado por Choluteca, afirmó que “hoy en el CN se aprobó que los egresados de la carrera de medicina puedan ser contratados por el sector salud aún y cuando, por motivos de la pandemia, no hayan recibido el cartón del título universitario”.

Por su parte, la presidenta del Colegio Médico de Honduras, (CMH), Suyapa Figueroa le respondió al titular del Poder Legislativo, que tiene una lista con una gran cantidad de galenos.

“Tengo una lista de 8,000 médicos con el título en la mano. ¿Se la mando o pasa por el Colegio Médico recogiéndola?”, manifestó la galena a través de su cuenta de Twitter.

 

Lea además: CN autoriza contratación de personal de la salud que solo tienen pendiente tramites del título universitario

 

Compartir con: