InicioDeportesOmar Leiva ratificó su denuncia sobre el arbitraje hondureño en ESPN

Omar Leiva ratificó su denuncia sobre el arbitraje hondureño en ESPN

Omar Leiva ratificó su denuncia sobre el arbitraje hondureño en ESPN

El ex árbitro hondureño Omar Leiva denunció actos de corrupción sobre el arbitraje hondureño la semana pasada. Luego de las palabras de Leiva, argumentó que tuvo que salir del país debido a amenazas de muerte.

Ayer pasó por los micrófonos del programa «Jorge Ramos y su banda» de ESPN. En el espacio brindado por el periodista uruguayo Jorge Ramos, Leiva volvió a denunciar actos de corrupción en el arbitraje y lo que está dispuesto a hacer para ser escuchado.

Amenazas recibidas

Leiva comentó que ha pasado momentos complicados luego de la denuncia que realizó. “No fue fácil tomar esta decisión, estuve cinco días sin dormir, con mi esposa. Tomar esta decisión que no fue fácil”, indicó el ex árbitro.

Acciones que está dispuesto a relizar

Con lágrimas en sus ojos, Omar Leiva aseguró que llegará a instancias de la FIFA de ser necesario. “Aquí estoy como un delincuente y haciendo las cosas correctas. Si es necesario, voy a viajar a Zurich a dejar a FIFA la evidencia. Dejaré el nombre del testigo que está dispuesto a declarar”, continuó mencionando Leiva.

Las autoridades hondureñas no atendieron la denuncia 

Afirmó lo que hicieron las autoridades de Honduras cuando recibieron el caso. “Las autoridades en Honduras no quieren tomar la declaración del testigo y la que tomaron, la borraron, dicen que se les borró, desde ahí da la pauta que hay mucha gente involucrada”, concluyó.

Lea además:

Olimpia recibe al Marathón en la lucha por el título de la Liga Nacional

Compartir con: