InicioNacionalesPolicía Militar anuncia intensificación de operativos en Día de Difuntos

Policía Militar anuncia intensificación de operativos en Día de Difuntos

Policía Militar anuncia intensificación de operativos en Día de Difuntos

Radio América. La Policía Militar del Orden Público (PMOP) anunció en las últimas horas operativos especiales para brindar resguardo a la ciudadanía que visiten los camposantos en Día de Difuntos este 1 y 2 de noviembre.

“Las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar tiene listo los dispositivos de seguridad que se van a adoptar con motivo de la efeméride”, informó el teniente Mario Rivera, portavoz de la PMOP.

En ese sentido se estará brindado seguridad en los cementerios de Tegucigalpa, Comayagüela, San Pedro Sula y otras ciudades del país.

Los patrullajes se estarán llevando a cabo en la parte interna y externa de los panteones a fin de hacer cumplir también las medidas de bioseguridad debido a la pandemia.

“A partir de este fin de semana estaremos brindado seguridad en los diferentes cementerios del país y lo mismo haremos en el Feriado Morazánico a nivel nacional”, añadió.

“Estaremos desplegados en todo el país brindando seguridad a toda la población, sin embargo en la capital, estaremos intensificando los patrullajes, retenes y puntos de control”, apuntó.

Lea además:

Unos 11 mil efectivos de las Fuerzas Armadas garantizarán la seguridad en la Semana Morazánica

Compartir con: