InicioNoticias¡Orgullo catracho! Katheryn Banegas nominada a premios de música internacionales

¡Orgullo catracho! Katheryn Banegas nominada a premios de música internacionales

¡Orgullo catracho! Katheryn Banegas nominada a premios de música internacionales

(Radio América)- El orgullo Catracho continúa cosechando éxitos, en esta ocasión Banegas bue nominada a los «Fans Choice Awards” (FCHA).

La hondureña figura en la categoría de Artista Extranjero del Año y contiende por el premio con artistas de la talla de Camila Cabello, CNCO, su compañera de La Academia Paola Chuc y con la argentina Lali Espósito.

Kath encabeza la categoría con el 46.8% de total de los votos, así apoyemos a este orgullo catracho. Vota por Kath AQUÍ. 

 

Más sobre los FCHA

Los FCHA son los premios anuales que entregan los fans a sus ídolos de la música, la actuación, los deportes y el Internet, que surgieron el paso 2014 en México y desde sus inicios fueron catalogados por la industria musical como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo, dándole con esto un increíble valor humano al premio.

Además, estos tienen como finalidad, reconocer el gran talento y humildad que tienen sus ídolos por sus seguidores.

Las pre-nominaciones fueron del 1 al 20 de enero, la lista de nominados se publica el 25 de enero y las votaciones son del 1 al 28 de febrero de cada año.El premio consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos.

Con información de la web.

Lea más: La hondureña que brilló en Premios lo Nuestro (Vídeos)

Compartir con: