InicioNacionalesOscar Nájera: «Me la pela» señalamientos que lo vinculan con narcos Los Cahiros

Oscar Nájera: «Me la pela» señalamientos que lo vinculan con narcos Los Cahiros

Diputado nacionalista anuncia propuesta para no cobrar energía a los que consuman menos de mil kilowatts

Oscar Nájera: «Me la pela» señalamientos que lo vinculan con narcos Los Cahiros

Radio América – «Me la pela», dijo este miércoles el diputado nacionalista Oscar Nájera al ser preguntado sobre los señalamientos que le hiciera el narcotraficante Devis Leonel Rivera Maradiaga de que por medio de él, «Los Cachiros» financiaron una campaña electoral del presidente Juan Orlando Hernández.

Rivera Maradiaga vinculó en el narcotráfico a Nájera, a Carmen Rivera, Reynaldo Ekónomo, Arnaldo Urbina y a Milton Puerto, durante sus declaraciones como testigo en el juicio al exlegislador Juan Antonio Hernández.

«Lo que haya dicho esa gente me la pela, me la pela, porque eso es mentira, como voy a ser yo contingente, eso me tiene sin cuidado, sin interés, tengo mis cartas credenciales certificadas por los norteamericanos», expresó el congresista.

A su vez indicó que es un hombre libre y que por 50 años se ha dedicado a producir alimentos porque es profesional de las ciencias agrícolas y ahora es nombrado presidente del programa de desarrollo de Naciones Unidas.

Oscar Nájera no descarta que al señalarlo con el tráfico de drogas busquen afectarle su candidatura presidencial, con lo que «aspiro a servir al pueblo hondureño, que haya mejor educación, mejor segurridad, mejor alimentación y empleomanía».

«Tengo el valor moral y valor cristiano de tener a un departamento con cero armas cuando, en Colón habían más asesinatos, más criminales y más narcotraficantes», aseguró.

La criminalidad en Colón ha bajado en 200 por ciento, afirmó el parlamentario.

«No soy delincuente», dice Nájera, tras ser mencionado supuestamente por vínculos con Los Cachiros

Compartir con: