InicioDeportesPadre de Teófimo López: «Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor»

Padre de Teófimo López: «Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor»

Padre de Teófimo López: "Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor"

Padre de Teófimo López: «Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor»

Teófimo López padre, brindó declaraciones al medio deportivo estadounidense Deporte Total Usa, luego de la coronación de su hijo, Teófimo López.

Después de que Teófimo López se consagrara como el nuevo campeón mundial unificado del peso ligero, su padre se dirigió a los medios de comunicación y mencionó: «Es el primer campeón mundial de Honduras, le enseñamos a la gente que mi hijo es el mejor», dijo López ratificando el triunfo de su hijo.

Planes de formar nuevos boxeadores 

Estamos haciendo cosas grandes para Latinoamérica, especialmente para Honduras, estamos abriendo las puertas para muchas personas y vamos a trabajar en abrir escuelas de boxeo en Honduras. Estoy mas que seguro que debe existir otro Teófimo López en Honduras», expresó el padre de Teófimo.

¿Habrá revancha?

Luego de la Victoria de Teófimo López sobre Lomachenko, se especuló con una posible revancha, por lo que padre cerró las puertas a esta posibilidad.

«No hay revancha. Ahora es nuestro momento de seguir adelante, es momento para la nueva generación. No veo motivos para una revancha», cerró diciendo el padre y entrenador de Teófimo López.

Teófimo López es el boxeador más joven (23 años) en lograr obtener los 4 títulos del peso ligero de manera unificada.

 

A.G.

Compartir con: