InicioViralPadre deambula por calles de Tegucigalpa pidiendo «un like» para su hija

Padre deambula por calles de Tegucigalpa pidiendo «un like» para su hija

Padre deambula por calles de Tegucigalpa pidiendo «un like» para su hija

Un padre desesperado por la coronación de su hija como «La señorita Facebook 2018» del Centro Educativo El Verbo MCM, deambula por las calles de Tegucigalpa con un papel pidiendo «Likes» para que su hija Linsey Aguilar, gane este concurso.

Foto que deambula por facebook.

Según información que circula en redes sociales, la razón por la que el padre se moviliza por diferentes calles de la capital con el papel en mano, es porque el señor no tiene una cuenta de Facebook y menos un teléfono inteligente para poder participar.

Varios usuarios de Facebook han compartido la acción desesperada de este padre unos con la etiqueta (Hashtag) #QueBonitoesloBonito, con el fin de promover la petición del padre de familia.

Publicación Facebook

El concurso comenzó el miércoles pasado en la página oficial del antes mencionado centro educativo, y al parecer la que encabeza la lista es Linsey Aguilar.

La foto de la joven, Linsey Aguilar del noveno grado, ya cuenta con unas 20 mil reacciones, 2,400 comentarios y 504 veces compartida. Definitivamente la acción de este padre ha tocado el corazón de los hondureños.

Con Información de Redes Sociales.
Lea más: Polémica en redes sociales por vestido de pastora Ninoska de Ponce
Compartir con: