InicioDeportesPara seis equipos, Wilfredo Guzmán ya no es presidente de la Liga Nacional; reconocen a “Lin” Zelaya como mandamás   

Para seis equipos, Wilfredo Guzmán ya no es presidente de la Liga Nacional; reconocen a “Lin” Zelaya como mandamás   

Para seis equipos, Wilfredo Guzmán ya no es presidente de la Liga Nacional; reconocen a “Lin” Zelaya como mandamás   

Radio América. Un grupo de seis equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, no reconocen a Wilfredo Guzmán como presidente dicho órgano y han legitimado como presidente por Ley a Héctor “Lin” Zelaya.

Los equipos que han dirigido una nota de manera individual a “Lin” Zelaya son Marathón, Real de Minas, Honduras, Real Sociedad, Platense y Vida.

Parte del texto que coincide con los seis equipos, es solicitar a Zelaya que en su condición de presidente por ley de acuerdo al artículo 53, inciso 15 de los estatutos vigentes y ante el silencio del licenciado Wilfredo Guzmán sobre la solicitud de renuncia, convoque a sesión extraordinaria de junta directiva de Liga Nacional el día de hoy sábado 1 de agosto a las 5:00 pm.

Asimismo, los equipos piden que, dentro de la reunión, se toquen temas como el préstamo a Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) y ejecución de fondos para dar cumplimiento al protocolo de bioseguridad.

Compartir con: