InicioEntretenimientoPareja gay de una telenovela mexicana, asistirá a los premios de la comunidad LGBTI+ en Nueva York

Pareja gay de una telenovela mexicana, asistirá a los premios de la comunidad LGBTI+ en Nueva York

Pareja gay de una telenovela mexicana, asistirá a los premios de la comunidad LGBTI+ en Nueva York

Pareja gay de una telenovela mexicana, asistirá a los premios de la comunidad LGBTI+ en Nueva York

Radio América. El alcance de la pareja juvenil gay de la telenovela Mi marido tiene más familia,conocida como ArisTemo, ha traspasado fronteras y logrado reconocimiento internacional por dar visibilidad al colectivo de la diversidad sexual en televisión.

«Aristóteles Córcega» y «Cuautémoc López» son los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en la telenovela que aunque ya terminó, dio pie a la creación de una obra de teatro y una serie enfocada en la historia de la pareja famosa como ArisTemo.

Desde enero se dio a conocer que fueron nominados en la 30 edición de los premios GLAAD, en la categoría de Mejor serie en español. Se trata de un galardón que reconoce las representaciones inclusivas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ).

Emilio Osorio informó en su cuenta de Twitter que este fin de semana viajarán a Nueva York para asistir a la ceremonia que se realizará el 4 de mayo.

La reacción de su compañero Joaquín Bondoni sorprendió y conmovió a sus fieles fans, pues tomo la noticia con gran alegría.

Emilio, hijo del productor mexicano Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos, sabe que ArisTemo tiene un alcance permanente en redes sociales, por lo que convocó a sus fans para convertirse en tendencia.

En su cuenta de Twitter propuso «NUESTRO ARISTEMO GLAAD», y de inmediato provocó miles de reacciones que colocaron la frase dentro de las tendencias en México durante varias horas.

Los jóvenes que siguen a la pareja gay los han apoyado al asistir a su obra de teatro, en fomentar la producción de la serie, y en colocar la palabra «Aristemo» dentro de las tendencias de la red social diariamente.

Además, los apoyan en encuestas y votaciones, como la realizada por la cadena E! Entertainment en la categoría de pareja de TV 2019.

Aristemo en los glaad5
Emilio y Joaquín vivirán una noche de ensueño en la celebración de los premios GLAAD, donde Madonna recibirá un premio, y asistirán celebridades como Andy Cohen, la actriz Sarah Jessica-Parker y el productor Ryan Murphy, creador de éxitos como Glee y American horror story.

Fuente: Infobae

 

Lea también: Boda sopresa de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Compartir con: