InicioNacionalesPareja muere embestida en el Anillo Periférico sector Villa Nueva

Pareja muere embestida en el Anillo Periférico sector Villa Nueva

Pareja muere embestida en el Anillo Periférico sector Villa Nueva

Radio América. Una pareja ha muerto trágicamente atropellada este miércoles en el Anillo Periférico de la capital, en la parte oriental de la ciudad.

Ambas personas fueron embestidas por un vehículo cuando cruzaban en las cercanías de la colonia Villa Nueva, sector #6.

René Jiménez Maldonado, de 63 años de edad y María Antonia González de (51), son las personas que han perdido la vida en el percance vial.

Embestidos

A la desgarradora escena se hicieron presentes familiares de las víctimas quienes lamentaban lo acontecido.

El hijo del sexagenario relató que la pareja se dirigía al centro de salud para atención médica cuando fueron arrollados por un vehículo con características desconocidas.

Pero según trascendió horas más tarde, el responsable del hecho se trata de un funcionario del Estado que se transportaba en un vehículo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Un tanto acongojado el vástago aprovechó para exigir a las autoridades municipales la instalación de un puente peatonal en vista a lo concurrido y peligroso de la zona.

“Aquí se necesita un puente porque se transita bastante y hay personas que caminan con sus hijos y otros que se dirigen a sus trabajos. Hay uno pero bien abajo casi por la Residencial Honduras”, expresó.

En la lamentable escena sobre el asfalto quedó un zapato de la fémina, la cual su cuerpo quedó varios metro en una hondonada a la orilla del Periférico.

Lea además:

El 85% de homicidios se realizan con armas de fuego ilegales, señala el portavoz de Fusina

Compartir con: