InicioNacionalesParo de taxistas muestra la “ingobernabilidad y caos que hay en el país”, señala Salvador Nasralla

Paro de taxistas muestra la “ingobernabilidad y caos que hay en el país”, señala Salvador Nasralla

Paro de taxistas muestra la “ingobernabilidad y caos que hay en el país”, señala Salvador Nasralla

Radio América. El expresidenciable, Salvador Nasralla, aseguró que las tomas del sector transporte “muestra la ingobernabilidad y situación de caos que vivimos en este momento”.

“Los taxistas se sienten indefensos, pero la mayor parte de la población también se siente indefensa porque no hay un gobernante con credibilidad que este actuando a favor del pueblo”, manifestó.

Es por eso que aseguró que las tomas que se realizan este lunes los transportistas en contra de la aprobación de los taxis VIP y la inseguridad que los afecta, es justificable “aunque nos moleste”.

Aumento al peaje

Con respecto al incremento en la tarifa del peaje a los vehículos de carga pesada que entró en vigencia ayer, Nasralla aseguró que “la carretera CA-5 fue construida con fondos de la Cuenta del Milenio”.

“No nos corresponde pagar ningún tipo de peaje, y si acaso debería ser de 2 o 3 lempiras para asuntos de mantenimiento”, indicó.

El ingeniero aseguró que el actual mandatario, “Juan Orlando Hernández es socio de COVI”, por lo que solicitó de manera indirecta que se realicen investigaciones sobre estos aumentos que van desde 3 hasta 9 lempiras.

Problemas energéticos que afectan al país

El líder del Partido “Salvador de Honduras”, afirmó que los problemas que aquejan al pueblo hondureños con respecto a los racionamientos de energía eléctrica son causados por la Empresa Energía Honduras (EEH).

“Desde el momento en que él (Juan Orlando Hernández) autorizo el ingreso de esa compañía es culpable de estos problemas, aparte él es socio”, manifestó.

Con información de: Javier Rivera

 

Lea también: Reinaldo Sánchez califica de “grosero” aumento de Covi al peaje

Compartir con: