InicioNacionalesParo general de transporte en Honduras la próxima semana

Paro general de transporte en Honduras la próxima semana

paro general de transporte

Paro general de transporte en Honduras la próxima semana

Radio América. La próxima semana habrá paro general de transporte en Honduras, anunciaron este jueves dirigentes del sector, para exigir al Gobierno que escuche sus peticiones en cuanto al aumento de tarifas, aplicación de fórmula de combustibles, combate de transporte ilegal y reformas a la Ley de Transporte Terrestre.

Esta determinación fue tomada este jueves en una asamblea general en el municipio Siguatepeque, Comayagua, en la zona central del país.

“La asamblea tomó la decisión de un paro general, vamos a demostrar que estamos unidos y el Gobierno no debe seguir jugando”, declaró Julio Rodríguez del Consejo Nacional del Transporte.

La paralización del transporte tanto de pasajeros (buses y taxis) y de carga sería el próximo jueves, advirtió Rodríguez.

Por su parte, el transportista Gerardo Aguilar, manifestó que exigirán a las autoridades gubernamentales que les escuche sus peticiones ya que están operando con pérdidas ante el alto costo de los combustibles y de la canasta de repuestos de sus vehículos.

Este jueves los conductores de taxis se paralizaron en La Ceiba, Atlántida,

 

Compartir con: