InicioNacionalesParo de taxistas en La Ceiba en exigencias al Gobierno

Paro de taxistas en La Ceiba en exigencias al Gobierno

Paro de taxistas en La Ceiba en exigencias al Gobierno

-Al menos unos 600 taxistas se han tomado esta mañana del jueves el puente sobre el Río Danto de La Ceiba, norte de Honduras.

Con dicha toma en exigencia al gobierno central por al menos cuatro puntos se ha paralizado el tránsito del Litoral Atlántico desde tempranas horas.

Paro taxistas

Varios pobladores al verse obstruido el paso han decidido caminar varios kilómetros para poder llegar a sus lugares de destino; sea para actividades de trabajo o de viaje.

Los ruleteros solicitan al Gobierno agilizar las reformas a la Ley de Transporte en Honduras.

En el paro de 4 horas que ha iniciado a las 5:00 de la mañana los conductores de las unidades blancas se quejan también por el incumplimiento en la solución a los permisos de salida y por el alto costo de los combustibles.

Exigencias al Gobierno

De igual forma por los racionamientos de energía eléctrica en La Ceiba y por las exigencias de cambios de placas de particular a alquiler.

“Hemos estado trabajando por unas reformas a la ley de Transporte las cuales ya están casi consensuadas en su totalidad y no las han presentado al Congreso”, expresó uno de los dirigentes.

“Esperamos los que faltan porque son mil 622 taxis los que circulan en La Ceiba y esperamos el apoyo de la ciudadanía porque estos son temas de ciudad”, recalcó.

FOTOS

 

Compartir con: