InicioDeportesEn partido dramático por la permanencia el Juticalpa empata con Real de Minas

En partido dramático por la permanencia el Juticalpa empata con Real de Minas

En partido dramático por la permanencia el Juticalpa empata con Real de Minas

En partido dramático por la permanencia el Juticalpa empata con Real de Minas

Radio América. Los «canecheros» del Juticalpa en partido crucial por la permanencia, empataron 3-3 ante el Real de Minas, en juego de la tercera jornada del Campeonato Clausura realizado en el estadio Juan Ramón Brevé.

La oncena local iniciaba bien el enfrentamiento porque al minuto 9 el volante Oscar Salas mediante tiro de penal decretó el 1-0 del Juticalpa sobre el conjunto minero.

Sin embargo, al equipo del técnico sudamericano Robert Lima, no le duraba mucha la alegría ya que al minuto 24, Luis Guzmán venció al meta olanchano para el 1-1 ante el Juticalpa.

Seis minutos después (30), el delantero Juan Ramón Mejía le dio vuelta al marcador y Real de Minas se imponía por 2-1 sobre el club de las pampas que continúa sin ganar en el presente certamen liguero.

Seguían las aproximaciones del cuadro capitalino al área rival y al minuto 36, el mismo Juan Ramón Mejía aumentó la cuenta de 3-1 ante el irreconocible Juticalpa, que pese a realizar una fuerte inversión en contratación de jugadores y entrenador todavía no saborea las mieles del triunfo en el torneo del balompie catracho.

Pero a los 45 el ex-jugador del Olimpia, Oscar Salas otra vez desde el punto penal acortó distancia de 2-3 ante Real de Minas.

Con esa anotación, el Juticalpa recuperaba el ánimo al proponer un mejor sistema de juego en el campo de las acciones y producto de eso, Henry Ayala con un tremendo disparo al minuto 79 marcó el 3-3 de su equipo ante un aguerrido Real de Minas.

Ayer sábado el Platense derrotó 4-1 al Honduras Progreso que encajó su tercera pérdida consecutiva en su propio estadio Humberto Micheletti.

Mañana domingo se completa la jornada donde el Motagua recibe al Real España en un partido que promete ser vibrante en el Nacional de Tegucigalpa mientras que los cocoteros del Vida se medirá con la jauría de Lobos de la UPNFM.

PUEDE INTERESARLE: Monstruo verde del Marathón se corona en el Clásico de San Pedro Sula

 

Compartir con: