InicioNacionalesPartido Liberal dice que el Partido Nacional y Libre distancian a los hondureños con sus campañas

Partido Liberal dice que el Partido Nacional y Libre distancian a los hondureños con sus campañas

Partido Liberal dice que el Partido Nacional y Libre distancian a los hondureños con sus campañas

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) mediante un comunicado hizo un llamado a los partidos Nacional y Libertad y Refundación (Libre) a poner fin a la campaña que consideran violenta y que afirma solo promueve la división de la familia hondureña.

Comunicado: 

1-Las estrategias usadas hasta ahora por el PN y LIBRE para promover la imagen de sus candidatos presidenciales se ha centrado en la descalificación del otro y no en el planteamiento de propuestas para que el país avance, como sí lo ha hecho el Partido Liberal.

2-Esta apología del odio de los candidatos del PN y LIBRE, además de distanciar a los hondureños, ha subido a niveles indeseados y ha dejado ya luto y dolor, pues valiosas vidas de hondureños son ya parte de los registros oficiales como parte de esta oleada violenta.

3-En estas circunstancias, invitamos al electorado hondureño a reflexionar sobre la conducta de estos dos partidos políticos y a centrar su mirada en aquellas propuestas, como la del Partido Liberal, que garantizan estabilidad económica y social para Honduras.

4-Entre tanto, llamamos a los Coordinadores Departamentales y Locales, candidatos a alcaldes, regidores y diputados, así como todos nuestros líderes y militantes a mantenerse alejados de la diatriba de los violentos y a mantenerse promoviendo propuestas y soluciones a los problemas, que es lo que el elector quiere escuchar.

5-Finalmente aconsejamos que, si fueran víctimas de alguna provocación, hagan uso de los canales correspondientes para poner al tanto de la situación a las fuerzas de seguridad pública, permaneciendo siempre comprometidos con la paz social, que es uno de los anhelos del gran Partido Liberal

Compartir con: