InicioNacionalesPartido Nacional acusa a Libre de usar «medio violento» para dañar a Honduras

Partido Nacional acusa a Libre de usar «medio violento» para dañar a Honduras

Partido Nacional acusa a Libre de usar "medio violento" para dañar a Honduras

Partido Nacional acusa a Libre de usar «medio violento» para dañar a Honduras

Radio América. Las autoridades del Partido Nacional comparecieron este miércoles refiriéndose a la caravana de hondureños migrantes que pretenden el ‘sueño americano’, situación que traerá consecuencias para las personas que emprendieron ese viaje y además un daño al país, generado por el partido Libre, señalaron.

Migrantes hondureños marchan en caravana por Guatemala en intento de llegar a EEUU

«El partido Libre en los últimos días decidió utilizar el medio más violento para hacerle daño a la imagen de nuestro país, sin importar los resultados negativos que esto puede traer como consecuencia a todos nuestros compatriotas», manifestaron los representantes del partido en el poder, dando lectura a un comunicado.

Agregaron que «lamentamos profundamente la falta de escrúpulos de los lideres de el Partido Libre que en un acto atroz e irresponsable han atentado contra la vida de cientos de niños, madres, padres, adultos mayores solo por lograr sus mas mezquinos fines políticos».

Además «la participación de líderes de Libre y del Partido Liberal y otros en la incitación a la migración irregular de esta caravana demuestran claramente la injerencia política en esté movimiento y la finalidad electoral en detrimento de Honduras que este tiene».

Los delegados del Partido Nacional  hicieron un llamado a los representantes de otras instituciones políticas para «que entiendan que la política tendrá siempre como finalidad ayudar a los más necesitados y sacar al país adelante, jamás la finalidad d esta actividad humana es destruir, sembrar odio y dividir».

Comunicado del Partido Nacional

 

 

Compartir con: