InicioNacionalesPartido Nacional no quedará destruido, hoy más que nunca se fortalece: Reinaldo Sánchez

Partido Nacional no quedará destruido, hoy más que nunca se fortalece: Reinaldo Sánchez

Partido Nacional no quedará destruido, hoy más que nunca se fortalece: Reinaldo Sánchez

Radio América. El presidente del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez, declaró que hoy más que nunca ese instituto político continúa su ruta de fortalecimiento, debido a que unos piensan que va quedar destruido.

Por lo tanto, manifestó “el PN al margen de todas vicisitudes que tenemos y por los acontecimientos nacionales e internacionales, algunos creen que va quedar destruido, hoy más que nunca quiero decirle que el partido continúa su ruta de fortalecimiento y seguir haciendo institucionalidad propia como la principal fuerza de política del país”.

Sánchez expresó que eso ha quedado demostrado en los últimos acontecimientos, como las marchas recién convocadas que aglutinó a una gran cantidad de personas.

Asimismo, apuntó que el fortalecimiento sigue con proceso de carnetización, la participación de más jóvenes, mujeres y sobre todo por la unidad granítica del Partido Nacional.

Entre tanto se refirió sobre la reelección presidencial, a lo cual respondió “si la reelección es un hecho real en nuestro país, lo irresponsable es dejarla abierta, lo correcto es regularla y si algunos creen que no hay consensos en el Congreso Nacional, entonces hablemos de un plebiscito y que sea el pueblo hondureño que tome la decisión”.

 

Lea además: Banco Central de Honduras anuncia emisión de billete de 200 lempiras

Compartir con: