InicioMundoPastor evangélico que ayudaba a enfermos con depresión se suicida en EE.UU.

Pastor evangélico que ayudaba a enfermos con depresión se suicida en EE.UU.

Pastor evangélico que ayudaba a enfermos con depresión se suicida en EE.UU.

Radio América. Este pasado lunes Jarrid Wilson, pastor de la Iglesia  evangélica estadounidense Harvest Christian Fellowship, decidió quitarse la vida a sus 30 años de edad, según comunicado emitido por el pastor principal de la congregación.

Wilson, fue  reconocido por su labor y ayuda las personas que sufrían  la enfermedad metal: depresión y fue por ello qué, fundó la organización sin fines de lucro Anthem of Hope (‘Himno de la Esperanza’).

Según testimonios en su memento  de Jarrid Wilson, él también luchaba periódicamente contra la depresión, sin embargo,  le definía como un «vibrante» y «positivo».

En sus redes sociales el hoy fallecido escribió: «A veces, la gente pueden pensar que como pastores o líderes espirituales estamos de alguna manera por encima del dolor y las luchas de la gente común. Somos los que se supone que tenemos todas las respuestas. Pero no. Al final del día, los pastores son solo personas».

La iglesia a la que se congregaba el pastor Wilson fue fundada por Laurie en 1973 y a la cual asistían aproximadamente 15.000 miembro ganando así el derecho a ser llamada ‘megaiglesia’, como suelen calificarse las congregaciones evangélicas con asistencias de más de 2.000 personas.

Con información de RT

Puede leer :Caen tres sospechosos de matar hombre en bajos del Puente Carias

Compartir con: