InicioNacionalesPastor Gerardo Irías: «La política la escoria grande y lo más sucio que tiene el país»

Pastor Gerardo Irías: «La política la escoria grande y lo más sucio que tiene el país»

Pastor Gerardo Irías: "La política la escoria grande y lo más sucio que tiene el país"

Pastor Gerardo Irías: «La política la escoria grande y lo más sucio que tiene el país»

Radio América. «La política es la escoria grande y lo más sucio que tiene el país, porque el 95 por ciento de los políticos ya hubieran renunciado, manifestó este martes el pastor evangélico, Gerardo Irías.

“Para mí la política es la escoria más grande que podemos tener en la nación. Si bien es necesaria, pero se debe limpiar a todos los corruptos que han dañado al país. Ya es el tiempo de que paguen por cada lempira o centavo que le han robado a nuestro pueblo», exigió el religioso.

El evangélico enfatizó que con tantas ayudas venidas en Honduras no habrían personas pobres. Ha llegado mucho dinero, pero no se sabe dónde está. «No me alegra que vengan 100 millones para la pobreza en Honduras», expresó Irías.

“Si a mí me pusieran 100 millones en las manos, ya le hubiese hecho casas a todos los pobres del país», aseguró el entrevistado en Radio América.

Ante la aproximación de las elecciones primarias del 14 de marzo, el presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Honduras, pidió a la población dejarse guiar por el Espíritu Santo de Dios y no por una bolsa de alimentos, por un plato de frijoles o un techo que les dieron, pensando primero en la nación y no por sus propios beneficios.

“Hasta hoy hemos votado mal, porque si nos regalan algo y aunque nos tengan 99 días mal, siempre les damos el voto. Abran los ojos espirituales y no ejerzan el sufragio sin razonamientos y sin discernir en el daño que nos han hecho los políticos que han gobernado la nación”, aconsejó el pastor evangélico.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Asociación de Pastores pide a JOH ponerse a disposición de autoridades de EEUU para ser investigado…

 

Compartir con: