InicioNacionalesPastor Oswaldo Canales: Nos han inquietado las declaraciones de Gabriela Castellanos y Ebal Díaz

Pastor Oswaldo Canales: Nos han inquietado las declaraciones de Gabriela Castellanos y Ebal Díaz

Ante conflicto entre Gabriela Castellanos y Ebal Díaz, no se descarta que el Gobierno le suspenda el presupuesto al CNA: analista

Pastor Oswaldo Canales: Nos han inquietado las declaraciones de Gabriela Castellanos y Ebal Díaz

Radio América. Las asociaciones miembros del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), van a reunirse en esta semana para evaluar el conflicto generado en los últimos días entre la directora del este órgano y el secretario de la presidencia Ebal Díaz, así lo anunció el pastor Oswaldo Canales, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, organización perteneciente a la asamblea del CNA.

“Nos ha inquietado las declaraciones que han dado los dos personajes, la directora del CNA y el secretario de la presidencia, creo que esto genera conflicto” dijo Canales.

También aclaró que no es característica del CNA estar saliendo y defendiéndose a través de los medios de comunicación, es por eso que van a tratar este tema con el Comité Ejecutivo.

“Creo que así no se construye un país, así se destruye un país y se crea incertidumbre. Todos estamos conscientes de atacar frontalmente la corrupción, pero no vamos a utilizar el tema para desprestigiarnos unos con otros” mencionó.

Con información de Héctor Murillo

Puede leer: «El CNA está haciendo populismo conmigo»: Ebal Díaz

Compartir con: