InicioNacionalesPastor Roy Santos: «El presidente Juan Orlando Hernández terminará su mandato porque fue puesto por Dios»

Pastor Roy Santos: «El presidente Juan Orlando Hernández terminará su mandato porque fue puesto por Dios»

Pastor Roy Santos: "El presidente Juan Orlando Hernández terminará su mandato porque fue puesto por Dios"

Pastor Roy Santos: «El presidente Juan Orlando Hernández terminará su mandato porque fue puesto por Dios»

Radio América. El pastor evangélico Roy Santos, manifestó este lunes que el presidente Juan Orlando Hernández (JOH), terminará su mandato porque fue puesto por Dios, y por lo tanto, entregará la banda presidencial al próximo gobernante.

En ese contexto, el religioso es de la opinión que «la nación hondureña debe entender, que cuando Dios está en un país, también, tiene un destino para él; y citó que la Biblia habla de que muchas ciudades se perdieron porque no tuvieron un enfoque en el Creador del Universo».

Añadió, «hombres de Dios aconsejan a ministros y a Presidentes porque eso trae esperanza.»Hoy estamos viendo en una Honduras con un temor y una fe palpable a Dios y hacia la humanidad en el sentido de tener mayor sensibilidad».

Atribuyó que la nación centroamericana tiene un «enfoque muy lindo» porque somos guarda de la familia y de la vida y por lo tanto un país pequeñito privilegiado, con gran bondad y nobleza».

«El mandatario Juan Orlando Hernández fue puesto por Dios; y recuerdo cuando él llegó a mi oficina y dijo, oremos, quiero ser presidente y le dije: vas a ser mandatario, así como que hasta ahora lo ha cuidado, púes, le dio otra oportunidad de gobernar esta nación y entregará su banda presidencial en enero del año 2022», aseguró Roy Santos en Radio América.

Del mismo Modo, Santos habló de la realización de un trabajo para que Honduras se desarrolle y tenga transformación y cambios aunque estos con convulsiones y movimientos, pero no habría que temer.

El evangélico finalizó diciendo que «las transformaciones hacen que las cosas resplandezcan conforme a la justicia y de acuerdo a la leyes de un país».

Información: Abigail Santos

PUEDE INTERESARLE: Dirigente de Libre dice Mauricio Oliva «es una voz desautorizada» para hablar qué se debe…

Compartir con: