InicioDeportesPedro Atala anuncia que Motagua llevará seguridad privada a San Pedro Sula

Pedro Atala anuncia que Motagua llevará seguridad privada a San Pedro Sula

Pedro Atala anuncia que Motagua llevará seguridad privada a San Pedro Sula

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló con RADIO AMÉRICA y brindó detalles del viaje del campeón nacional a San Pedro Sula, para el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Clausura frente a Marathón.

Además, de revelar que llevarán seguridad privada a San Pedro Sula, Atala señaló que las declaraciones de Héctor Vargas, donde asegura que Motagua vivirá un infierno, incitan a la violencia y buscan desviar la atención del tema futbolístico.

«Es normal que haya ambientes hostiles cuando vamos de visita, pero ya incitar a la violencia depende quién la convoque, porque a final de cuentas Vargas tiene credibilidad como entrenador pero yo no sabía que ahora quiere desviar la atención del 2-0 hablando de otras cosas».

«Le salió barato el 2-0, le salieron baratas las expulsiones. Evidenció a sus jugadores sacándolos porque estaban amonestados, hizo una jugada inteligente evitando otra expulsión».

«La Liga Nacional y la Federación tienen que tomar nota. Vargas debe ser consciente que una irresponsabilidad en un comentario y si pasara algo relacionado con la violencia, va a tener que ir a dar cuentas porque está hablando cosas extrafutbolísticas. Tiene que pensar que si nos va a remontar no es con violencia».

«Nosotros no tenemos miedo, Motagua no va a jugar solo en San Pedro Sula. El pleito es once contra once en la cancha, no es en la gradería. En ningún momento se les trató mal aquí (Tegucigalpa)».

«No tenemos problema con la directiva de Marathón. No tenemos afinidad cercana pero sí respeto. Vargas, que tiene mucho rodaje y ha hecho muchas cosas en el fútbol de Honduras, no debería desviar la atención del baile que les metió el domingo Motagua, era mínimo para un 3-0».

«Ya hicimos las gestiones para llevar seguridad privada, también los mismos entes del Estados como la Policía Nacional y el Ejército se han puesto a la orden», expresó el mandamás de Motagua.

El partido Marathón-Motagua del sábado está catalogado como de ‘alto riesgo’, debido a los conflictos suscitados en el juego de ida de esta llave, atizados por la conocida enemistad de los técnicos Héctor Vargas y Diego Vázquez.

Durante la ida Motagua venció por 2-0, por lo que Marathón necesita ganar el sábado en el «Yankel Rosenthal» por esa cantidad de goles, como mínimo, para ser finalista del torneo Clausura de Honduras.

Compartir con: