InicioDeportesPor “falta de seriedad” Pedro Atala declina de sus aspiraciones a presidir la Fenafuth

Por “falta de seriedad” Pedro Atala declina de sus aspiraciones a presidir la Fenafuth

PEDRO ATALA

Por “falta de seriedad” Pedro Atala declina de sus aspiraciones a presidir la Fenafuth

Aprovechando la conferencia donde dieron detalles del fallido traspaso de Rubilio Castillo, el presidente de Motagua, Pedro Atala, habló sobre su pérdida de interés en convertirse en el próximo presidente de la Fenafuth.

“Yo dije hace mucho tiempo que en algún momento cualquier directivo tenía aspiraciones para ser presidente de una Federación, pero viendo la situación actual y la falta de seriedad que han tenido para respetar las fechas de cambio de junta directiva, esa aspiración ya está totalmente cortada, no es opción para mí”.

“Esa fecha la vienen posponiendo y posponiendo. Yo recomiendo que se queden todos allí, que pase este proceso y que contraten al entrenador unos 15 días antes que inicie la eliminatoria. Me hago a un lado para que los que están allí que sigan aspirando o que se queden ellos”, expresó Pedro Atala.

Las actuales autoridades de la Fenafuth, encabezadas por Jorge Salomón, fueron elegidas por la FIFA de forma interina tras el escándalo del FIFA-gate, que terminó con la encarcelación en Estados Unidos de Rafael Callejas y Alfredo Hawit, entonces presidente de ese organismo.

El interrumpido ciclo de Hawit vence este año, por lo que se espera que en este 2019 se convoque a elecciones para encontrar al nuevo mandamás del fútbol hondureño.

 

Compartir con: