InicioNacionalesPedro Barquero, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC)

Pedro Barquero, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC)

Pedro Barquero, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC)

Pedro Barquero, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC)

Radio América. Este viernes fueron juramentados los nuevos miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), quedando como presidente de la organización el empresario Pedro Barquero, en una Asamblea que congrega a más de 600 socios.

Luego de conocerse los resultados, el presidente saliente, Jorge Faraj, expresó,  hoy con la frente en alto, puedo decirles a todos los que me dieron su confianza, que no los he defraudado”.

“El Bazar del Sábado es el rostro social y humano que le hacía falta a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, con este proyecto hemos puesto de moda apoyar a los emprendedores y consumir lo nuestro”, agregó el industrial del norte del país.

Faraj agregó, “he cumplido con los objetivos que me motivaron a llegar aquí: Fortalecer esta institución y abrir las puertas de esta Cámara a la Mipyme, sector que genera más del 70% de los empleos de nuestro país”.

“No dudo que Pedro Barquero, como lo ha demostrado hasta hoy, junto a su Junta Directiva representará dignamente esta Cámara y deben apoyarlo los buenos empresarios que amamos a nuestro país y que queremos que nuestros hijos y futuras generaciones sigan nuestro legado de trabajo”, dijo el empresario que este día cumplió con su cargo.

“Yo vine a esta Cámara de Comercio a servir y buscar el bien común, nunca utilicé mi posición, para beneficiarme con algún negocio, y esa es la mayor satisfacción que llevaré siempre conmigo”, concluyó Jorge Faraj.

PUEDE INTERESARLE: Pedro Barquero asegura es “falsa” información sobre irregularidades de la CCIC y pide se investigue…

Compartir con: