InicioDeportesPedro Troglio: «Creen que vamos a ganar todos los partidos 5-0 y eso no pasa más»

Pedro Troglio: «Creen que vamos a ganar todos los partidos 5-0 y eso no pasa más»

Pedro Troglio: «Creen que vamos a ganar todos los partidos 5-0 y eso no pasa más»

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, reconoció este martes que su equipo no está en la plenitud de su rendimiento, pero a la vez avisó que serán protagonistas de acá hasta el final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

«Tenemos algunas bajas nuevas: García (José) que vino con un problema de la Selección, Edwin (Rodríguez) que aún no se recupera, Altamirano (Christian) que se sumó. Sabíamos que iba a pasar algo así. Es un campeonato que se va a definir el 22 de diciembre, está muy parejo».

«No va a ser fácil o creer que vamos a ganar todos los partidos como el torneo pasado, los equipos se han reforzado, sobre todo los de segunda línea. Marathón es un equipo duro con dos o tres jugadores convocados a la Selección».

«Creen que vamos a ganar todos los partidos 5-0 y eso no pasa más, sino Real Madrid y Barcelona ganaran siempre. Lo importante es llegar bien a diciembre con todos los jugadores recuperados. Soy consciente que no estamos jugando bien, estamos al 50 por ciento de nuestras posibilidades».

«Esto es Olimpia, la presión es constante, y como dije el tema llegar bien a diciembre que es cuando se define esto. La motivación es seguir ganando, no hay nada más lindo que ganar. Por la camisa que llevamos la obligación es salir campeón siempre», expresó Troglio.

 

 

 

Compartir con: