InicioDeportesDeporte NacionalPedro Troglio sobre la victoria de Olimpia ante UPN: “Creo que hicimos un gran partido”

Pedro Troglio sobre la victoria de Olimpia ante UPN: “Creo que hicimos un gran partido”

Pedro Troglio sobre la victoria de Olimpia ante UPN: “Creo que hicimos un gran partido”

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, pasó por rueda de prensa luego de la goleada 5 a 1 de su equipo ante los lobos de la UPNFM.

Troglio hizo sus valoraciones del partido, se refirió a la expulsión de Maylor Núñez y la posibilidad de que Beckeles sea titular ante Motagua y por último mencionó que estudiaran a su rival para el clásico del próximo domingo.

Contento por el partido

“Creo que hicimos un gran partido. Al medio tiempo le dije a los jugadores que que más allá del resultado estaba conforme porque generamos muchas situaciones aunque no concretamos. Sufrimos con la pelota parada pero el trámite del juego lo dimos vuelta. No imaginas las cosas así, el fútbol de hoy es difícil, en el primero fallamos mucho pero en el segundo las concretamos y fue más tranquilo de lo que imaginamos”.

¿Jugará Beckeles ante Motagua?

“Creo que Bryan está poniéndose a tono en todo sentido y la intención es llevarlo de a poco e irlo poniendo en período de partidos. No creo que esté para 90′ minutos dentro de la cancha y lo vamos a llevar hasta el día que le toque”.

Sobre expulsión de Maylor Núñez

“Lo de hoy fue una negligencia en la primera falta, ya que Maylor estaba con la pelota en su poder y tiró el brazo para atrás. En el fútbol se dan mucho estas cosas donde te echan dos o tres jugadores seguidos y después estas 20 fechas que no te expulsan uno. Eso no me preocupa”.

Su próximo rival, el Motagua

“Ganar o perder por cinco goles, la emoción de jugar un clásico no importa como venís, esto te levanta y te tira para arriba. Estamos convencidos que esto es paso a paso, hemos ganado este y nuestra voluntad no cambiará el partido que viene. Tenemos la pasión de la gente de Olimpia en nuestra manos y sabemos lo que significa un clásico, es un partido para el campeonato y seguir ganando”.

Estudiará a las “águilas”

“Hay que analizar en los días que queda cómo está jugando el Motagua en este momento, donde podemos lastimarlo o pueden lastimarnos y armarlo lo mejor posible”.

Puede interesarle:

Olimpia con «tripleta» de Arboleda vapulea a Lobos UPNFM

Compartir con: