InicioNacionalesPepe Lobo se encuentra en su hacienda de Olancho dice su hijo Jorge Lobo

Pepe Lobo se encuentra en su hacienda de Olancho dice su hijo Jorge Lobo

Pepe Lobo se encuentra en su hacienda de Olancho dice su hijo Jorge Lobo

Radio América. El hijo de Porfirio Lobo Sosa, Jorge Lobo declaró que el expresidente se encuentra en su hacienda en La Empalizada, Juticalpa departamento de Olancho prestándose a preparar una nueva cosecha de granos básicos (maíz).

El también diputado manifestó que hace unos momentos habló con su padre ya que están coordinando reuniones este día del nuevo movimiento a lo interno del Partido Nacional que lanzará el ex presidente de Honduras.

Sobre las especulaciones que se han venido realizando, expresó que “siempre han estado”, y que su padre ha sido el único que cuando fue mencionado como delincuente se presentó al Ministerio Público y a la Embajada Americana para que lo investigaran.

Además, reiteró cuando sacan a relucir el nombre de su padre, salen con otro bombazo de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACIH) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción del Ministerio Público de Honduras (UFECIC), a lo que irónicamente dijo que “más bien hay que preguntarse si va salir otra cosa”.

En ese sentido señaló que ellos saben que hay investigaciones en curso en contra de Porfirio Lobo Sosa, pero el primogénito manifestó que “ya no se si es cortina de humo”, haciendo referencia a las acusaciones en contra del expresidente.

Cabe resaltar que este lunes trascendió en un medio de comunicación internacional que Lobo Sosa viajó al Estado de Maryland, Estados Unidos para someterse a investigaciones por la Administración para el Control de Drogas​ (DEA).

 

Lea además: Nueva pausa en juicio de «Tony» por “Columbus Day”

Compartir con: